9
Publicado por nizmo el 23 may 2014, 22:00
España va bien, las cárceles mejor por @XoseMorais
Vía: https://twitter.com/XoseMorais/status/468436100890251264
3
Publicado por Anónimo el 23 may 2014, 17:30
Bueno, podrían ir mejor pero bueno por @Monoconcocos
Vía: https://twitter.com/Monoconcocos/status/469116056729292800
5
Publicado por En serio, ¿cómo lo hace? el 22 may 2014, 21:30
A lo mejor tiene siempre una nube encima por @jhuntado
Vía: https://twitter.com/JHuntado/status/463686140470763520
5
Publicado por kidnash el 21 may 2014, 00:00
No quiero este 2x1 por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/468425771804286976
6
Publicado por indignadainconformista el 20 may 2014, 11:30
Mai nein is Yon Esmit por @lamadredebrian
Vía: https://twitter.com/LaMadredeBrian/status/462340809518751745
6
Publicado por jorgeguendulain el 19 may 2014, 22:00
Honestidad ante todo, es mejor por @JorgeGuendulain
Vía: https://twitter.com/JorgeGuendulain/status/451555535704170497
8
Publicado por javiagui el 19 may 2014, 20:30
Antes molaba, antes era todo mejor por @eljeringasloko
Vía: https://twitter.com/ElJeringasLoko/status/467893147997966336
2
Publicado por Anónimo el 17 may 2014, 22:00
Mira, mira qué piernas oyoyoyoyoy por @Mr_daltonico
Vía: https://twitter.com/Mr_daltonico/status/449886474499276800
13
Publicado por eduardraz el 17 may 2014, 00:00
Mamá, mejor lávalo tú por @adriablo
Vía: https://twitter.com/Adriablo/status/413045459150598144
8
Publicado por albertobando el 16 may 2014, 23:30
Con naturalidad, será lo mejor por @albertobando
Vía: https://twitter.com/ALBERTOBANDO/status/467016059707731968
